Garantiza la sostenibilidad de tu negocio con experiencias memorables a través de todos los canales, impulsadas por tecnología de punta y un conocimiento profundo del sector Contact Center & BPO.
Omnicanalidad, Tecnología e innovación
En una época en que todas las marcas están a un clic de distancia a través de múltiples canales, ofrecer una Experiencia al Cliente (CX) integral y memorable es la única manera de sobresalir frente a tus competidores y asegurar la sostenibilidad de tu negocio en el mercado a nivel global.
Con Américas BPS podrás acceder a un portafolio de soluciones de IT enfocado en crear experiencias sin fricciones, eliminar el esfuerzo de tus clientes en cada contacto, mejorar el engagement de tus clientes, optimizar las operaciones de tus equipos y reducir los costos.
Nuestra oferta contempla: el uso de servicios de voz y canales digitales, el uso de aplicaciones de apoyo CRM y posibilidades de automatización por robótica, para aquellos casos donde exista potencial y beneficios de automatizar. Cada cliente es un caso único.
Contamos con un equipo de profesionales y especialistas con amplio espectro de competencias, conocimientos y experiencias en Transformación Digital, enfocadas en obtener mayores beneficios y retornos de la inversión con estructuras de trabajo de alta efectividad y rendimiento.
Soluciones a medida de cada
industria y cada negocio
- Soluciones Sectoriales
- Soluciones de Omnicanalidad
- Soluciones Industria Banca & Servicios Financieros
- Solución Industria Salud
Cada sector tiene necesidades particulares y en Américas BPS contamos con recetas a la medida para atender los desafíos que el mercado propone. Trabajamos con la premisa de incrementar la competitividad y tener éxito en la era del cliente digital. Para ello, proveemos servicios de:
Atención asistida
Telefónica, Chat, Redes Sociales, Video llamada.
Autoatención
Centros de atención, App, Web, SMS, IVR, Kioscos.
Atención escrita
Procesamiento de peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y consultas.
Atención descentralizada
Oficinas móviles de atención, operación de puntos de atención y recurso humano en sitio.
Crea una Experiencia del Cliente (CX) consistente y personalizada en todos los canales y reduce su esfuerzo, inspira lealtad y aumenta el valor de tu marca.
Con nuestras soluciones omnicanal ayudamos a marcas de todas las industrias a orquestar experiencias de cliente memorables en cada punto de contacto, evitando silos, y mejorando el contexto del servicio. Para lograrlo, integramos todos los canales de contacto habilitados, lo que nos permite utilizar diferentes rutas interrelacionadas para brindar un viaje unificado.
En Américas BPS ofrecemos una solución que integra los procesos claves de las compañías financieras bajo un marco de seguridad en transacciones, disponibilidad de servicio y continuidad de negocio. Diversas certificaciones, una arquitectura sólida y un talento técnico avanzado, respaldan nuestro servicio.
Creamos soluciones innovadoras y ágiles que garantizan la trazabilidad de los sistemas de gestión documental, además de procesos con información asertiva. Incorporamos Inteligencia Artificial en los procesos de aprobaciones/autorizaciones, automatismos en operaciones de alto consumo de esfuerzo y agendamientos automáticos para la atención de citas.
APLICACIONES PROPIAS DE AMÉRICAS BPS
• CRM TITÁN
• Plataforma de e-learning Educcam
• SARH
• Intranet
BENEFICIOS
• Gestión omnicanal y visión 360° de tu cliente
• Integración de plataformas propias con una amplia gama de partners estratégicos
• APIs para una integración con tu sistema de aplicaciones en la nube
• Todo un equipo de especialistas certificados en IT gestionando tus necesidades