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Nuestra Política
de Sostenibilidad
Como empresa de la Organización Carvajal, en Américas BPS nos adherimos a la Política de Sostenibilidad definida por el grupo, a través de la cual asumimos la sostenibilidad con la gestión sostenible de nuestro negocio impulsando acciones que creen un cambio e impacto duradero.
En Américas BPS nos sentimos orgullosos de ser un negocio construido y operado por y para las personas. Nuestro mayor activo es nuestra gente y por eso trabajamos cada día por marcar la diferencia en las comunidades donde tenemos presencia para así aportar a la construcción de un país más sostenible.
Los objetivos que busca la Política de Sostenibilidad de las empresas del Grupo Carvajal son:
Fortalecer nuestro actuar empresarial.
Nuestra organización basada en la sostenibilidad y nuestro actuar empresarial tiene un gobierno corporativo, ético y transparente, con una comunicación responsable en toda la organización.
Orientamos la implementación de acciones de prevención, mitigación de riesgos y gestión de crisis que, junto a las actividades de cumplimiento buscan proteger los recursos, la reputación corporativa, la continuidad de las operaciones, el cumplimento legal y normativo.
Generamos resultados sostenibles y rentables a partir de soluciones innovadoras que generan valor, adaptándonos a nuestro entorno y transformándonos para seguir respondiendo a las necesidades de nuestros clientes.
Gestionar responsablemente nuestras operaciones.
Preservar el medio ambiente a través de una efectiva gestión de los aspectos e impactos ambientales derivados de las operaciones, fomentando prácticas de producción más limpia, uso sostenible de los recursos naturales y desarrollo de una cultura ambiental. Nuestros esfuerzos sostenibles se basan en el cuidado de los recursos y en el desarrollo de prácticas de economía circular.
Desarrollar y cuidar a nuestra gente.
Estamos comprometidos en la construcción de relaciones sostenibles con nuestros colaboradores trabajando en defensa del respeto y protección de los Derechos Humanos, en la mejora de la productividad y calidad de vida, y en el talento de nuestros colaboradores.
Desarrollar relaciones responsables y sostenibles con nuestros grupos de interés.
Proporcionamos a nuestros accionistas una rentabilidad atractiva, información veraz y oportuna, generación de valor y fortalecimiento de la reputación de la Organización, con base en los principios de buen gobierno corporativo.
Logramos la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes por la calidad, seguridad, competitividad e innovación de nuestros servicios, y construir con ellos relaciones de largo plazo, basadas en la integridad, el respeto, el espíritu de servicio y la comunicación efectiva.
Fomentamos el respeto por los derechos humanos con los grupos relacionados, así como fortalecer las competencias en ese sentido con proveedores, aliados y comunidades con los que interactuamos.