¡Estamos contratando! Te invitamos a crear experiencias transformadoras juntos a nosotros
Nuestra esencia guía nuestro actuar
Nuestra esencia influye en cada decisión que tomamos y permea cada equipo, programa e interacción. Ella define lo que somos cada día y lo que aspiramos a convertimos.
Misión
Visión
De Valor
Evolucionamos la idea tradicional de Call Center grando el concepto de BUSINESS PROCESS SERVICES para que juntos afrontemos la transformación digital de tu negocio de forma estratégica.
Nuestros valores
En Américas BPS nos guiamos por estos valores
Actitud
Ganadora
Adoptamos una actitud positiva y ganadora en todo lo que nos proponemos, apoyándonos del principio de igualdad y diversidad.
AAdoptamos una actitud positiva y
Pasión por
servir
Somos proactivos, creativos y entusiastas a la hora de trabajar con nuestros clientes y apoyarlos en sus necesidades, buscando siempre la mejor opción para construir resultados en equipo.
Huella al
Superar los retos
Asumimos los retos de nuestros clientes como propios, somos innovadores y hacemos que las cosas pasen superando las expectativas.
AAdoptamos unay
Orgullo de hacer las
cosas bien
Estamos comprometidos con hacer las cosas bien y brindar resultados de negocio superiores a nuestros clientes.
AAdoptamos una a nuestros clientes a nuestros clientes a
Nuestra filosofía
Somos recursivos y resolutivos.Somos recursivos
Nuestra Historia
Capacidad de reacción y trabajo en casa
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Sin interrumpir las operaciones y con cumplimiento de los ANS, nos adaptamos al confinamiento resultado de la pandemia por Covid-19, logrando migrar más del 60% de nuestra operación a trabajo en casa.
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Iniciamos el proyecto de trabajo remoto y consolidamos los procesos de transformación y automatización.
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Firmamos el Pacto por el Teletrabajo con los Ministerios TIC y del Trabajo en Colombia, a fomentando, impulsando y promoviendo esta modalidad laboral entre nuestro talento humano.
Metodologías Ágiles y Automatización
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Nos sumamos a algunas de las tendencias de gestión de clientes para garantizar la transformación de los procesos de negocio de manera ágil para crear ventaja competitiva dentro del mercado y decidimos automatizar los procesos por canal de voz para comunicarnos con los clientes de grandes marcas de una forma más productiva y rentable, incorporando avances tecnológicos de Inteligencia Artificial.
Transformación de Datos Estructurados y Ciencia de Datos
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Integramos a la ecuación la Ciencia de Datos y se creó el Área de Analítica de Datos con el propósito especial de mejorar los resultados del negocio de nuestros clientes, a través de la transformación de los datos y el uso de procesos digitales basados en ciencia de datos.
Solución End to End y Omnicanalidad
- Se desarrolló e integró Business Analytics y Big Data con el fin de transformar la reportería tradicional a tableros gerenciales vía web soportados con Power BI que permitieran analizar los datos históricos y soportar la toma de decisiones estratégicas.
Enfoque en Experiencia al Cliente CX con Talento Especializado
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En septiembre nació el área de Customer Experience o Experiencia del Cliente con el propósito de brindar experiencias memorables a los clientes de grandes marcas.
Se renueva la marca con la razón social Business Process Services
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Renovamos nuestra marca Contact Center Américas con la razón social Américas Business Process Services ampliando nuestros servicios a los 3 segmentos del sector (BPO, KPO, ITO) e integrando soluciones end to end en nuestros procesos de negocio.
Nacemos como
Contact Center Américas
- Publicar, empresa de la Organización Carvajal, y ETB, Empresa de Teléfonos de Bogotá, se unieron para dar vida a Contact Center Américas.
- Iniciamos con la operación de 1.230 estaciones de trabajo para la prestación del servicio de tercerización de Contact Center a empresas nacionales y extranjeras.