En qué somos expertos

Transformemos la Experiencia del Cliente (CX) en tu negocio con nuestro portafolio de soluciones integrales enfocado en generar interacciones más sencillas, rápidas y rentables.

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Te ayudamos a transformar la

Experiencia de tu Cliente (CX)

con el diseño al servicio impulsado por tecnología de

punta y el toque humano de nuestra gente.

A través de una Experiencia del Cliente (CX) más receptiva, empática y personalizada, ayudamos a grandes marcas del mercado de los sectores de Banca & Servicios Financieros, Cajas de Compensación, Educación, Energía, Gobierno y Sector Público, Salud, Seguros, Retail, Tecnología, Telecomunicaciones, Turismo, entre otros, a reducir el esfuerzo de sus consumidores o usuarios mejorando su satisfacción, entretanto, impulsamos los resultados comerciales.

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Enfoque Omnicanal

Los consumidores han cambiado, ahora prefieren encontrar información por sí mismos. Por eso, en Américas BPS diseñamos e implementamos canales de autogestión que permitan a tus clientes resolver requerimientos, dudas o problemas, justo cuando lo necesitan, de forma rápida y fácil, ayudándonos a reducir los costos en la operación y optimizar los recursos disponibles.

Entregamos un sólido enfoque omnicanal comunicándonos con tus clientes a través de varios canales al mismo tiempo: Teléfono, Chat, ChatBot, SMS, Correo Electrónico, Video, Redes Sociales e incluso nuestro propio CRM TITÁN; lo que nos permite lograr una visión 360° del viaje de tus clientes.

Nuestra Promesa de Valor

En Américas BPS entregamos soluciones que mejoran los resultados del negocio de nuestros clientes a través de la transformación de los datos y la información, así:

  • Aseguramos emociones positivas y perdurables en tus clientes.
  • Optimizamos tus procesos, de principio a fin, aplicando las mejores prácticas y tecnologías digitales.
  • Facilitamos la toma de decisiones estratégicas soportadas en ciencia de datos.
  • Vivimos tu negocio y dejamos huella con la pasión, el orgullo y la actitud de nuestra gente.

Por qué elegir Colombia para tu Contact Center

  • 4to país más grande de América del Sur con un área de 709,449 millas cuadradas.
  • 3ra mejor ubicación de América Latina para la subcontratación de servicios (AT Kearney).
  • Acceso a los océanos Atlántico y Pacífico.
  • 11 cables de comunicaciones submarinos: 2do país de la región con excelente conectividad internacional para una rápida transmisión de datos y estabilidad.
  • GMT-5: se encuentra en la misma zona horaria que New York, Toronto y Miami.
  • Ubicación competitiva con vuelos internacionales diarios hacia Estados Unidos.
  • El Aeropuerto El Dorado de Bogotá es el 3er aeropuerto más importante de América Latina.
  • Capta el 13,1% de las ventas de BPO en la región superando a Argentina, Perú y Chile.