Somos
Américas BPS


Diseñamos e implementamos soluciones de Experiencia del Cliente (CX) innovadoras para que marcas de todas las industrias conecten y construyan relaciones de valor con sus clientes

 

¡Estamos contratando!  Te invitamos a crear experiencias transformadoras juntos a nosotros

Evolucionamos la idea tradicional de Call Center

integrando el concepto de BUSINESS PROCESS SERVICES para

que juntos afrontemos la transformación digital de tu

negocio de forma estratégica.

Evolucionamos la idea tradicional de Call Center grando el concepto de BUSINESS PROCESS SERVICES para que juntos afrontemos la transformación digital de tu negocio de forma estratégica.

Con más de 19 años de trayectoria y con el respaldo de grandes compañías como Carvajal y ETB, en Américas BPS somos referentes en la industria de soluciones Contact Center y BPO, brindando experiencias excepcionales a grandes marcas y sus clientes finales. Para lograrlo, combinamos soluciones innovadoras de automatización, análisis e inteligencia artificial con el toque humano, la emoción y la empatía de nuestro talento humano.

Somos expertos en generar conexiones de valor optimizar continuamente los resultados de negocio de nuestros clientes, a través de los más altos estándares de seguridad, un portafolio de soluciones integrales, una estrategia omnicanal y la innovación constante, lo que nos permite gestionar cada momento de viaje de usuario final en los procesos entregados por nuestros clientes.

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Nuestros Accionistas

Américas BPS en datos

Contact Center
Omnicanal

Transformamos las soluciones del Contact Center tradicional para conectar grandes marcas locales e internacionales con sus clientes a cualquier hora y a través de cualquier canal.

Ver más →

Experiencia, Servicio y
Retención del Cliente – CX

Realizamos una visualización 360° de la experiencia de sus clientes para aprender sobre  sus puntos débiles, momentos de verdad y deseos para así brindarles un apoyo personalizado y garantizar una experiencia positiva durante su ciclo de vida.

Automatización
Inteligente

Combinando nuestras competencias en automatización análisis y Six Sigma, proporcionamos posibilidades de autoservicio a sus clientes, mientras mejoramos la experiencia y eficiencia de nuestros agentes. Afronte la transformación digital de su negocio con la automatización.

sus clientes

Analitica Avanzada
& Ciencia de Datos

Le ayudamos a extraer información de lo que sus clientes quieren y convertirlos en conocimiento para impulsar una mejor toma de decisiones comerciales. A través de una comprensión holística de sus clientes ofrecemos brindarles un servicio excepcional.

Titán CRM

Así como lo lees, en Américas BPS desarrollamos nuestra propia plataforma de Customer Relationship Management o Gestión de la Relación con el Cliente: TITÁN CRM, una herramienta gerencial.

TITÁN CRM es una robusta solución omnicanal que integra todos los elementos tecnológicos para lograr una visión 360° del cliente, garantizando un control operativo y evitando duplicidad en el registro de interacciones, dentro de un ambiente totalmente web y amigable para nuestros asesores.

Gracias a la versatilidad de TITÁN CRM, logramos un mejoramiento continuo, de los procesos de nuestros clientes, a través de una arquitectura moderna de aplicaciones, alojada en la nube, que ofrece agilidad, escalabilidad e integración, además de un entorno seguro.

La plataforma está asegurada mediante nuestras políticas de ciberseguridad y una cultura organizacional basada en el autocontrol.

¿Con qué cuenta?

Almacenamiento de Datos
Soporte
Generación de informes
Parametrizable
Gestión de clientes

En Américas BPS conocemos la importancia de apalancar los procesos de nuestros clientes por medio de tecnología de punta que permita establecer controles, maximizar la eficiencia y eficacia de los procesos para optimizar la experiencia integral y el relacionamiento con sus clientes finales.

  • Modelación de procesos de gestión inbound y outbound
  • Módulos administrables: administración de campañas, administración de clientes, tipificador, reportes, entre otros
  • Consolidación de la información a nivel de datos. archivos y documentos
  • Interfaz personalizable según preferencias en la experiencia del usuario
  • Comunicación y notificación a través de diferentes canales
  • Optimización de flujos de trabajo priorizando atención de peticiones, quejas, reclamos y solicitudes con control de tiempos – ANS
  • Automatización e integración de Call Center
  • Modelos de reportería y dashboards
  • Adaptabilidad a cualquier dispositivo
  • Provisionamiento a través de la nube u on-premise, según solicitud
Contáctanos
  • Ofrece autonomía a nuestros clientes con la modelación de procesos de gestión administrables.
  • Brinda tiempos óptimos para la implementación de campañas.
  • Facilita el proceso de integración con otras plataformas.
  • Es amigable para asesores, coordinadores y nuestros clientes.
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Así somos en

Américas BPS