Juntos podremos garantizar la delantera de tu negocio en la competitiva industria de las Telecomunicaciones con una Experiencia del Cliente (CX) enfocada en la retención.
Américas BPS, tu aliado experto
en la industria de Telecomunicaciones
El servicio al cliente siempre ha sido un elemento clave para construir y mantener una ventaja competitiva en la industria de las Telecomunicaciones. Hoy, además de la alta competitividad y la necesidad de diferenciación, las Telcos afrontan el gran desafío de brindar una Experiencia al Cliente (CX) excepcional y asegurar la lealtad de sus clientes a largo plazo.
Con Américas BPS como aliado estratégico de tu negocio podrás optimizar tus servicios y diseñar experiencias positivas para tus clientes a través de múltiples canales, soportado por las mejores prácticas del sector Contact Center & BPO para la gestión de los servicios de Telecomunicaciones. Una Experiencia del Cliente (CX) bien diseñada e implementada te permitirá un mayor nivel de ROI proveniente de clientes fidelizados y contar con embajadores auténticos de tu marca.
Retos de la industria
-
Mapeo de las necesidades de forma permanente.
-
Gestión del churn de clientes valiosos y de alto patrimonio.
-
Problemas relacionados con el pago y la facturación que conducen a pérdidas de ingresos.