18 marzo 2018 Posted by AmericanBPS

Soporte Técnico, Mesa de Servicio

Arquitectura

 

 

 

 

Soporte Técnico ¿Qué es?

Unimos nuestros recursos tecnológicos y humanos, para gestionar y solucionar todas las posibles incidencias de manera integral, junto con la atención de requerimientos relacionados a las  tecnologías de la información y la comunicación (TIC). El recurso humano al frente de  la MESA DE SERVICIO proporciona respuestas y soluciones integrales a los usuarios finales  y también puede otorgar asesoramiento en relación con una organización o institución, productos y servicios. Generalmente, el propósito de la MESA DE SERVICIO es solucionar problemas o para orientar acerca de computadoras, equipos electrónicos o software.

Mesa de Ayuda Nivel 1.

Mesa de Ayuda Nivel 2.

Mesa de Ayuda Móvil.

Mesa de Ayuda Inhouse.

Mesa de Ayuda Implante.

Características

Resuelve telefónicamente muchos de los inconvenientes de los usuarios y el resto los canaliza a áreas especializadas, que reportan sus diagnósticos y recomendaciones al cliente.

Cuenta con herramientas tecnológicas de diagnóstico y monitoreo.

Provee reportes periódicos que permiten establecer opciones de mejora, diagnósticos y procedimientos a seguir.

Diseña los servicios y estructura, los equipos técnicos y herramientas de servicio de acuerdo a las características y requerimientos específicos del cliente.

Es flexible en cuanto a la capacidad de adaptación y disposición para acoger nuevos procedimientos en la resolución de fallas.

Pilares y beneficios

Talento humano

Tecnología

Procesos

Experiencia Al cliente

Infraestructura

Talento Humano Calificado, Intuitivo y amigable para el Ciudadano. Solución desde el primer nivel. Disminución de costos. Eficiencia en tiempos de respuesta.

Componentes
Estructura data

 

Conectividad de datos LAN.

Internet.

Sabana de aplicativos.

Servidores.

Motores de bases de datos.

Data center
Mesa de servicios
Desarrollo de Aplicativos

 

Analítica.

Reportes.

Recording.

Seguridad.

Continuidad.

Estadística.

Métricas PCRC, PCAS.

Interaction Center (AIC)

 

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER


close-link