Servicios

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GESTIÓN COMERCIAL INTEGRAL

  • Identificación y calificación de oportunidades de venta
  • Gestión de venta omnicanal
  • Gestión Operativa de la venta
  • (facturación y recaudo) logística de entrega y demás procesos back)
  • Monitoreo/ control/ fidelización/ BI

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ATENCIÓN AL CLIENTE

  • Servicio al cliente
  • Recepción de PQRS
  • Servicios de información y asistencia
  • Gestión de encuestas
  • Centro de monitoreo y gestión de redes sociales

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COBRANZA Estrategia, contacto, negociación , Monitoreo y control

  • Cobranza preventiva
  • Cobranza Administrativa
  • Cobranza prejurídica
  • Cobranza jurídica

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MODELO DE ATENCIÓN AL CIUDADANO

  • Gestión de contacto omnicanal
  • Gestión documental
  • Automatización de procesos
  • Firma digital
  • Página Web
  • Redes Sociales
  • Encuesta de satisfacción
  • Logística de eventos
  • Gestión integral de PQRS
  • Capacitación /virtual/presencial
  • Autenticación de titularidad
  • Carpeta única del ciudadano
  • Experiencial al ciudadano
  • Gestión Integral de citas

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BACK OFFICE

Atendemos de manera calificada todos los procesos administrativos y de soporte de su negocio que ofrezcan soluciones integrales, reduciendo y optimizando costos. Nuestro Back Office automatiza sus actividades repetitivas, realizando la gestión de información y procesos de negocio de gran volumen como

  • Gestión documental
  • Gestión de PQRS
  • Gestión de pedidos
  • Cruce y actualización de bases de datos
  • Gestión de reclamos a seguros
  • Fulfillment

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SOPORTE TÉCNICO

  • Mesa de ayuda nivel 1
  • Mesa de ayuda nivel 2
  • Mesa de ayuda móvil
  • Mesa de ayuda inhouse

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Análitica y ciencia de datos

Ayudamos a los clientes a usar los datos de manera efectiva para crear una ventaja competitiva.
Comenzamos por dar vida a sus datos con una visión de 360 ​​grados de sus clientes
1. Alineación de negocio
2. Integración de datos
3. Analítica descriptiva + predictiva
4. Interacción UX ( experiencia de usuario)
– Hoy compañias y organizaciones carecen del know how y herramientas tecnológicas para promover una cultura de datos , mejores procesos de toma de decisiones y un retorno sobre los activos de información.
Contamos con cientificos de datos, lo cual nos permite desarrollar modelos de analítica avanzada a la medida de las necesidades de nuestros clientes.
Nuestros científicos de datos diseñan estrategias de participación que lo ayudan a mantenerse por delante de la competencia. Para atacar la rotación de clientes, identifique aquellos que están en riesgo de deserción y llegue a la causa raíz. Capacite a los centros de contacto con nuestras herramientas de análisis de voz y supervise las interacciones con los clientes. Comparta las ideas de los procesos / asesores para impulsar FCR. Identifique las causas de insatisfacción de los clientes con nuestros análisis NPS, para que pueda abordarlos rápidamente

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Experiencia de cliente

Construimos y operamos soluciones de experiencia al cliente centradas en el ser humano y habilitadas por la tecnología.

Recomendación

Recomendación

Herramientas
Evaluador
IVR Encuestas
BI

Business Analytics

Business Analytics

Herramientas
Evaluador
IVR Encuestas
BI

Lealtad y relación

Lealtad y relación

Herramientas
Desing Thinking
Técnica de mejora de proceso

Conocimiento

Conocimiento

Valor de interpretar la voz del cliente y su relación con la promesa de marca.

Entendimiento

Entendimiento

Valorar e interpretar la voz del cliente y su relación con la promesa de marca.

Descubir

Descubir

Estrategias que potencialicen las relaciones de los clientes con la marca.

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