18 marzo 2018 Posted by AmericanBPS

Sector Telecomunicaciones

Américas hace uso de los recursos de reporting, formación, programación, herramientas y RR. HH, basados en las mejores prácticas del sector, para la gestión de los servicios de Telecomunicaciones.

Creamos propuestas de rediseño de procesos y canales alternativos de gestión,  que simplifiquen y acorten los tiempos de resolución asegurando la satisfacción del cliente final.

Brindamos soporte a nuestros clientes en la transformación de sus servicios.

Aportamos una alta especialización y experiencia en herramientas de venta y comunicación omnicanal, abarcando la planificación, producción, análisis y control de resultados de los procesos de venta directa e indirecta.

Canales

 

IVR

App

Chat

Call – Outbound

Call – Inbound

Web

Redes Sociales

Oficina Móvil

Presencial

Kioskos

Mail

Video llamada
Gestión de contactos

Outbound – Inbound telefónico.

Recepción de PQR.

Alertas y notificaciones.

Atención de requerimientos y solicitudes.

Servicio al cliente –ciudadanos.

SMS.

Gestión de procesos

Telemarketing.

Cobranza.

Soporte Técnico a todos los productos.

Recobros masivos.

Validación de datos.

Back office.

Manejo de cuadrillas.

Mesa de ayuda.

Generación de Informes sobre fallas técnicas.

Administración y gestión documental.

Digitalización de documentos y firma electrónica.

Retención ( bajas /portabilidad).

Gestión de resultados

Ventas, leads.

Tableros de control de KPI.

Efectividad técnica.

Patrones predictivos.

Evaluación de la experiencia al cliente.

Cumplimiento de estándares de indicadores de servicio y calidad.

Tecnología






Aplicaciones

 

Educcam.

EDA.

SARH.

Intranet.

CRM Interno.

 

 

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