18 marzo 2018 Posted by AmericanBPS

Sector Energetico

Américas Business Process Services tiene reconocida experiencia en la gestión de clientes del mercado energético, conoce la comercialización de productos del sector, los modelos de atención de sus clientes, procesos de negocio y sistemas de soporte, así como el contexto y los cambios normativos que se producen en el ámbito de la comercialización y distribución. De este modo, optimizamos los procesos, aumentamos su eficiencia con gran agilidad y flexibilidad operativa; alcanzando la disminución de costos con unos niveles óptimos de calidad.
Canales

 

IVR

App

Chat

Call – Outobound

Call – Inbound

Web

Redes Sociales

Oficina Móvil

Presencial

Kioskos

Mail

Video llamada
Gestión de contactos

Envio de e-mails masivos.

Outbound, inbound telefónico.

Atención de registros página web.

Envió de correo físico.

Solicitudes e información.

Gestión de procesos

Tipificación.

Backoffice.

Encuestas.

Seguimiento.

Creación de caso.

Escalamiento.

CRM.

Mesa de ayuda.

Gestión de resultados

Optimización automatización de los procesos.

Mejora en los tiempos de respuesta.

Tableros de control de KPI.

Eficiencias y optimización de procesos.

Mejora en los niveles de servicio.

Fidelización.

Reportes

Cumplimiento de estándares de indicadores de servicio y calidad.

Tecnología






Aplicaciones

 

Educcam.

EDA.

SARH.

Intranet.

CRM Interno.

 

 

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER


close-link