18 marzo 2018 Posted by AmericanBPS

Canal Redes Sociales

Arquitectura

Contacto interesado en productos

@Cliente esta interesado _ cómo puedo tener un producto

Genesys

Community manager

Autorización habeas data

Ofrecimiento de productos

Proceso de vinculación

Redes Sociales ¿Qué es?

Se define como estructura social donde hay  una cantidad de personas que tienen alguna relación  entre si, que les permite interactuar constantemente.

Características

Monitorear todas las interacciones, identificando los requerimientos de acuerdo a las tipologías (lead de venta, consulta, queja, reclamo, comentario positivo, comentario negativo…)

Solución estratégica que brinda atención integral y rentable a los clientes de las redes sociales, transformamos el paisaje digital y social en una experiencia completa de servicio al cliente

Agentes de servicio al cliente especializados en redes sociales y analistas experimentados

Optimización continua a medida que las capacidades sociales y las mejores prácticas continúan evolucionando

Análisis accionables que identifican tendencias, oportunidades y métricas de rendimiento

Herramienta de Gestión de SM.

Definir para cada servicio.

Procedimientos y canales de escalamiento para casos atípicos, urgentes o de emergencia.

Requerimientos de SAC y PQR

Proceso operacional claramente definido, integrado con herramientas y tecnologías Genesys de administración de medios sociales con licencia

Consistente soporte al cliente en las redes sociales

Escalable pero rentable, incluido el tamaño del equipo, la cobertural y las capacidades multilingües

Colaboración cohesiva con las agencias de marketing de los clientes para garantizar que los equipos correctos aborden las publicaciones

Pilares y beneficios

Talento humano

Tecnología

Procesos

Experiencia al cliente

Infraestructura

Generar experiencias memorables al cliente, obtener el journey map del cliente , Aumentar la retención y satisfacción de clientes, generación de leads, creación de contenido de la marca, vídeo y multimedia, generación de foros, estrategias de posicionamiento SEO ( SEARCH ENGINE OPTIMIZATION Y SEM (SEARCH ENGINE MARKETING).

Componentes
Estructura data

 

Conectividad de datos LAN.

Internet.

Sabana de aplicativos.

Servidores.

Motores de bases de datos.

Data center
Mesa de servicios
Desarrollo de Aplicativos

 

Analítica.

Reportes.

Recording.

Seguridad.

Continuidad.

Estadística.

Metricas PCRC, PCAS.

Interaction Center (AIC),

 

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER


close-link