18 marzo 2018 Posted by AmericanBPS

Canal Presencial

Arquitectura

Encuentro con el cliente para toma de  PQR

 

 

Se gestiona el Tramite y se da una Solución al cliente si esta categorizada nivel (1)

En el caso de ser nivel (2, 3) se direcciona al área encargada

 

 

Se da respuesta al PQR del cliente

Presencial ¿Qué es?

Encuentro físico con el cliente, sin las barreras ni interferencias que ocasiona el trato telefónico o a través de otras vías, como el correo electrónico. Se da contacto visual y el lenguaje no verbal juega un papel muy importanteEste es un producto que aborda de una manera integral todos los requerimientos que tengan los ciudadanos garantizando de una manera integral la resolución de peticiones, quejas y/o reclamos.

Para esto contamos con profesionales altamente capacitados y entrenados para enfrentar diferentes situaciones en servicio al cliente, que garantizarán la entrega de soluciones en tiempo real generando una buena experiencia a los ciudadanos y satisfacción total.

Características

Facilitando el seguimiento de los trámites de todo tipo, iniciados desde distintos medios.

Procesamiento de Peticiones, Quejas, Reclamos y Consultas.

Operación de puntos de atención

Estadísticas de Agente sin instalación adicional

Vistas del histórico de interacción de cliente

Visualizar datos anexos de cliente y otra importante información relacionada

Vistas de registro de cliente

Personal en insitu.

Modelo especializado para conocer y caracterizar al Ciudadano, analizando sus interacciones con el fin de identificar sus necesidades y entregar un mejor servicio

Capacidades de búsqueda avanzada

Estampado de horario puede ser agregado en el bloc de notas

Alertas audibles configurables

Herramienta de recomendaciones intuitiva y consistente de iconos de medios

Pilares y beneficios

Talento humano

Tecnología

Procesos

Experiencia al cliente

Infraestructura

Atención personalizada, Mayor satisfacción para los clientes, experiencias memorables, mayor conocimiento del cliente.

Componentes

Estructura data

Conectividad de datos LAN.

Internet.

Sabana de aplicativos.

Servidores.

Motores de bases de datos.

Data center
Mesa de servicios
Desarrollo de Aplicativos

 

Analítica.

Reportes.

Recording.

Seguridad.

Continuidad.

Estadística.

Metricas PCRC, PCAS.

Interaction Center (AIC)

 

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