Américas Business Process es una compañía que inició operaciones en el año 2003, en la cual los conceptos como la fidelización del cliente , la actulización tecnologica , la innovación , el enfoque en resultados y una sólida trayectoria en el desarrollo de procesos de negocio nos ha convertido en una de las proncipales compañias del sector, que ofrece soluciones unicas y flexibles deacuerdo a las necesidades de los clientes y del mercado.

mision-americas-bps

Misión

Somos una empresa dedicada a proveer servicios de procesos de negocio, agregando valor y contribuyendo al desarrollo de la estrategia de nuestros clientes

vision-americas-bps

Visión

Ser una empresa comprometida con la sociedad y nuestros colaboradores, Innovadora, que genera valor agregado a nuestros clientes en la tercerización de sus procesos, garantizando estándares de nivel mundial de productividad y calidad, apalancados en un equipo humano de alto desempeño.

nuestros-valores-americas-bps

Nuestros valores

  • Respeto
  • Creatividad
  • Orientación al cliente
  • Transparencia
  • Alto desempeño organizacional
  • Responsabilidad Social Empresarial

Nuestra historia

2003

Una empresa de la Organización Carvajal Tecnología  & Servicios y ETB, creada en 2003.

2014

Renueva su marca con la razón social Américas Business Process Services, ofreciendo servicios en los tres segmentos (BPO, KPO , ITO), integrando soluciones end to end en sus procesos de negocio.

2015

Américas BPS  implementa  un área de experiencia al cliente con enfoque WFM  y agentes  especializados en brindar  experiencias memorables a los clientes.

2016

Américas BPS  genera experiencias a otro nivel entre sus clientes  a través del modelo BPS, con soluciones end to end y una plataforma de omnicanalidad, que  permite una comunicación flexible e interactiva. Soportada con un sistema de gestión big data y business analytics.

¿Por qué trabajar en Américas?

Américas BPS trabaja para atraer y retener a los mejores talentos mientras crea una fuerza de trabajo diversa que brinda un servicio al cliente excepcional.

#asoda-custom-5cc0adc56f910,#asoda-custom-5cc0adc56f910 .testimonial-title,#asoda-custom-5cc0adc56f910.testimonials h2 {color:#7a7a7a!important;} #asoda-custom-5cc0adc56f910.testimonials .bubble{background-color:#ffffff } #asoda-custom-5cc0adc56f910.testimonials .bubble:after{border-top-color:#ffffff;}

Me siento orgullosa de estar en Américas BPS una compañía a la que he visto crecer y he crecido con ella, una empresa de oportunidades donde abres las puertas trabajando con pasión, amor y servicio . “Américas hace que el trabajo parezca un segundo hogar”. Antigüedad 15 años

Diana Velasquez

#asoda-custom-5cc0adc56fef7,#asoda-custom-5cc0adc56fef7 .testimonial-title,#asoda-custom-5cc0adc56fef7.testimonials h2 {color:#7a7a7a!important;} #asoda-custom-5cc0adc56fef7.testimonials .bubble{background-color:#ffffff } #asoda-custom-5cc0adc56fef7.testimonials .bubble:after{border-top-color:#ffffff;}

Cada paso en Américas BPS me ha enseñado a trabajar en equipo con sabiduría, compromiso e innovación , he encontrado valores de respeto, confianza y afecto a sido una evolución. Hoy Gracias a Américas mi familia y yo somos el reflejo de lo que queremos ser. Antigüedad 15 años 

Francy Quintero

#asoda-custom-5cc0adc5704e0,#asoda-custom-5cc0adc5704e0 .testimonial-title,#asoda-custom-5cc0adc5704e0.testimonials h2 {color:#7a7a7a!important;} #asoda-custom-5cc0adc5704e0.testimonials .bubble{background-color:#ffffff } #asoda-custom-5cc0adc5704e0.testimonials .bubble:after{border-top-color:#ffffff;}

Américas BPS significa y representa, crecimiento personal, hoy después de haber ingresado hace más de un año se me ha permitido progresar profesional y personalmente. Una de las cosas que más valoro de la empresa, es la inclusión laboral a personas con algún tipo de discapacidad y las oportunidades que les dan a sus empleados de surgir creciendo dentro de la empresa.

Wilmar Rodriguez

Premiados por la Asociación Colombiana de Contact Center y BBO

Mejor Contribución
Tecnológica

Mejor Operación de
Tercerización de Procesos

Mejor Operación de
Contact Center y Call Center

Mejor Operación de
Empresa tercerizadora

Mejor Operación de
Tercerización de Procesos

Mejor estrategia de Servicio al Cliente

Mejor Contribución
Tecnológica

Mejor Inhouse

Mejor Contribución
Tecnológica

Mejor Contribución Tecnológica

Mejor Estrategia de
Servicio al Cliente

Mejor en Responsabilidad
Social Empresarial

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER


close-link