Américas Business Process es una compañía que inició operaciones en el año 2003, en la cual los conceptos como la fidelización del cliente , la actulización tecnologica , la innovación , el enfoque en resultados y una sólida trayectoria en el desarrollo de procesos de negocio nos ha convertido en una de las proncipales compañias del sector, que ofrece soluciones unicas y flexibles deacuerdo a las necesidades de los clientes y del mercado.

Misión

Contribuimos al logro de la estrategia de nuestros clientes, agregando valor a través de la prestación de servicios de procesos de negocio, apoyados en talento humano de alto desempeño y tecnología especializada.

Visión

Américas BPS será especialista en transformar los procesos de negocio de sus clientes, agregando valor en la gestión de punta a punta mediante el uso de procesos digitales basados en la ciencia de datos

Valores

Actitud Ganadora

Actitud Ganadora

Asumimos los retos de nuestros clientes como propios y lo logramos al asumir una actitud ganadora en todo lo que hacemos bajo principios de igualdad y diversidad de las personas .

Pasión por servir

Pasión por servir

Disponemos de la mejor energía y entusiasmo a la hora de servir y apoyar a quien lo necesita, generando ideas y buscando la mejor opción para construir  resultados en equipo.

Huella al superar los retos

Huella al superar los retos

Damos lo mejor de si para generar un impacto positivo de principio a fin en todo lo que hacemos , superando los retos propios y las expectativas de nuestros grupos de interés.

Orgullo

Orgullo

Al hacer las cosas bien nos sentimos felices y satisfechos de actuar con actitud y pasión para hacer las cosas bien, dejando huella positiva en todo  lo que hacemos.

Propuesta de valor

Entregamos soluciones que mejoran los resultados de su negocio a través de la transformación de los datos y la información

Aseguramos la experiencia de sus clientes generando emociones positivas y perdurables

Facilitamos la toma de decisiones estratégicas basados en la ciencia de datos

Optimizamos sus procesos de principio a fin, utilizando las mejores prácticas y tecnologías digitales.

Vivimos su negocio a través de la pasión, el orgullo y la actitud de nuestra gente  para dejar huella.

Nuestra Filosofía

Somos Americanos de principio a fin cuando asumimos una actitud ganadora al afrontar los retos de nuestros clientes como propios, bajo principios de igualdad y diversidad de las personas, disponiendo de pasión por servir a la hora de apoyar a quien lo necesita, generando ideas y buscando la mejor opción para construir resultados en equipo.

Dejamos huella al superar los retos propios y los de nuestros clientes, personificando así el orgullo de hacer las cosas bien en todo lo que hacemos. 

Nuestra historia

2003

Una empresa de la Organización Carvajal Tecnología  & Servicios y ETB, creada en 2003.

2014

Renueva su marca con la razón social Américas Business Process Services, ofreciendo servicios en los tres segmentos (BPO, KPO , ITO), integrando soluciones end to end en sus procesos de negocio.

2015

Américas BPS  implementa  un área de experiencia al cliente con enfoque WFM  y agentes  especializados en brindar  experiencias memorables a los clientes.

2016

Américas BPS  genera experiencias a otro nivel entre sus clientes  a través del modelo BPS, con soluciones end to end y una plataforma de omnicanalidad, que  permite una comunicación flexible e interactiva. Soportada con un sistema de gestión big data y business analytics.

¿Por qué trabajar en Américas?

Américas BPS trabaja para atraer y retener a los mejores talentos mientras crea una fuerza de trabajo diversa que brinda un servicio al cliente excepcional.

#asoda-custom-5d80eda0384c0,#asoda-custom-5d80eda0384c0 .testimonial-title,#asoda-custom-5d80eda0384c0.testimonials h2 {color:#7a7a7a!important;} #asoda-custom-5d80eda0384c0.testimonials .bubble{background-color:#ffffff } #asoda-custom-5d80eda0384c0.testimonials .bubble:after{border-top-color:#ffffff;}

Me siento orgullosa de estar en Américas BPS una compañía a la que he visto crecer y he crecido con ella, una empresa de oportunidades donde abres las puertas trabajando con pasión, amor y servicio . «Américas hace que el trabajo parezca un segundo hogar». Antigüedad 15 años

Diana Velasquez

#asoda-custom-5d80eda038d4a,#asoda-custom-5d80eda038d4a .testimonial-title,#asoda-custom-5d80eda038d4a.testimonials h2 {color:#7a7a7a!important;} #asoda-custom-5d80eda038d4a.testimonials .bubble{background-color:#ffffff } #asoda-custom-5d80eda038d4a.testimonials .bubble:after{border-top-color:#ffffff;}

Cada paso en Américas BPS me ha enseñado a trabajar en equipo con sabiduría, compromiso e innovación , he encontrado valores de respeto, confianza y afecto a sido una evolución. Hoy Gracias a Américas mi familia y yo somos el reflejo de lo que queremos ser. Antigüedad 15 años 

Francy Quintero

#asoda-custom-5d80eda039463,#asoda-custom-5d80eda039463 .testimonial-title,#asoda-custom-5d80eda039463.testimonials h2 {color:#7a7a7a!important;} #asoda-custom-5d80eda039463.testimonials .bubble{background-color:#ffffff } #asoda-custom-5d80eda039463.testimonials .bubble:after{border-top-color:#ffffff;}

Américas BPS significa y representa, crecimiento personal, hoy después de haber ingresado hace más de un año se me ha permitido progresar profesional y personalmente. Una de las cosas que más valoro de la empresa, es la inclusión laboral a personas con algún tipo de discapacidad y las oportunidades que les dan a sus empleados de surgir creciendo dentro de la empresa.

Wilmar Rodriguez

Premiados por la Asociación Colombiana de Contact Center y BBO

Mejor Contribución
Tecnológica

Mejor Operación de
Tercerización de Procesos

Mejor Operación de
Contact Center y Call Center

Mejor Operación de
Empresa tercerizadora

Mejor Operación de
Tercerización de Procesos

Mejor estrategia de Servicio al Cliente

Mejor Contribución
Tecnológica

Mejor Inhouse

Mejor Contribución
Tecnológica

Mejor Contribución Tecnológica

Mejor Estrategia de
Servicio al Cliente

Mejor en Responsabilidad
Social Empresarial

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER


close-link