21 marzo 2017 Posted by AmericanBPS

Canal IVR

Arquitectura

 

Voice portal media Processing platforms

 

 

Voice portal media management system

 

 

IVR ¿Qué es?

Americas BPS cuenta con una de las soluciones líderes en el mercado a nivel de IVR, estas automatizan las interacciones entre los servicios de sus clientes y sus usuarios.

Características

Scripts en el IVR que recopilan información virtual del cliente

Enrutamiento de llamadas

Voice portal, encolamiento interactivo

Plataforma Audio-respuesta de aplicaciones múltiples, Disponibilidad 7×24

Facilidad de crear un sin número de retenedores de atención

Cuenta con los respaldos suficientes (Back-ups) que permitan garantizar que NO haya pérdida de información de la gestión registrada

Función de audio-respuesta, envío de información vía fax, re-llamada automática en casos de congestión telefónica, “llámame” (call-back)

Self-service, diseño modular

Flexibilidad de acceso multimedia y un tiempo de espera inteligente

Operación de saldos de cuenta.

Aplicación boletín board (llenado de encuestas y formularios)

La solución de IVR cuenta con un repositorio de transacciones

Pilares y beneficios

Talento humano

Tecnología

Procesos

Experiencia al cliente

Infraestructura

Mayor satisfacción para los clientes, automatización , disminución de costos operativos

Mejor servicio al cliente

Componentes
Estructura data

 

Conectividad de datos LAN.

Internet.

Sabana de aplicativos.

Servidores.

Motores de bases de datos.

Data center
Mesa de servicios
Desarrollo de Aplicativos

 

Analítica.

Reportes.

Recording.

Seguridad.

Continuidad.

Estadística.

Métricas PCRC, PCAS.

Interaction Center (AIC)

 

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