Transformamos las soluciones del Contact Center tradicional para conectar grandes marcas locales e internacionales con sus clientes, a cualquier hora y a través de cualquier canal.
-
Servicio al Cliente (SAC): brindamos una experiencia de servicio a tus clientes memorable, cuidando de cada detalle durante la relación y garantizando una gestión oportuna ante sus necesidades de información.
-
Pre-ventas y Ventas Omnicanal: nos anticipamos a las necesidades de tus clientes para ofrecer una experiencia excepcional justo cuando lo necesitan, optimizando los procesos de ventas y los resultados comerciales de tu negocio.
-
BackOffice: brindamos un soporte consistente, eficiente y asincrónico –las 24 horas del día durante los 7 días de la semana– para mejorar el viaje de su cliente.
-
Cobranzas: préstamos servicios de recobro enfocados en mejorar su radio de deuda mientras garantizamos una relación positiva entre su marca y sus clientes.
-
Mesa de Ayuda: ofrecemos servicios de soporte técnico especializado registrando, monitoreando y centralizando todas las demandas e incidentes relacionados con la utilización de sistemas informáticos.