Ofrece a tus clientes una ruta de cobro personalizada con estrategias innovadoras que te permitan cumplir con las metas trazadas, mientras aseguras un sano relacionamiento y fortaleces la satisfacción de tus clientes con tu marca.
En Américas BPS realizamos la transformación 360° de la gestión de cobranza para mejorar el ratio de deuda, aumentando el recaudo gracias al conocimiento de tus clientes y sus causas de incumplimiento. Por medio del análisis de la data histórica, el aprovechamiento de la inteligencia artificial (IA), ciencia de datos, inteligencia de negocios y la reportería avanzada con el fin de establecer acuerdos que permitan impulsar su satisfacción con el servicio.
Nuestra solución de cobranza abarca todas las etapas de recuperación de la deuda y la gestión de recobro: preventiva, administrativa, prejurídica y castigada.
Canales de Gestión de Clientes:
- Gestión Telefónica.
- IVR Transaccional.
- Agente Virtual.
- WhatsApp Bot.
- Chat y ChatBot.
- Web.
- Landing Page.
- SMS doble vía.
- Correo electrónico.
- Click to Call.
Beneficios:
- Aumento de los indicadores de recuperación de cartera.
- Calidez y calidad en el relacionamiento con tus clientes.
- Prevención en pérdida de usuarios.
- Clientes con un buen hábito de pago.
- Mejora del flujo de caja de tu negocio.
- Herramientas y metodología exclusivas.
- Confidencialidad en el manejo de la información.