18 marzo 2018 Posted by AmericanBPS

Call – Outbound

Arquitectura

 

 

Programación de reglas del negocio de la campaña

 

 

Genera procesamiento de la llamada de salida

 

 

Recibe la comunicación

Call – Outbound ¿Qué es?

Procesamiento de llamadas salidas donde agentes, asesores, supervisores o ejecutivos, especialmente entrenados, realizan llamadas (llamadas salientes / outbound) y/o reciben llamadas  de clientes externos o internos, socios comerciales, .

Características

Un marcador predictivo basado en software para los diferentes modos de marcación incluyendo progresivo, predictivo y de previo para cumplir diversos requisitos del negocio

Campañas flexibles y personalizadas, formato de listas de contactos (lista de llamadas), la priorización de registro, las tareas de grupo de agentes a la campaña y la integración de secuencias de agente

Enrutamiento para optimizar el rendimiento del centro de contacto

Unión de la capacidad permitiendo que las llamadas entrantes desborden al centro de llamadas salientes durante las horas pico para mantener los niveles de servicio y maximizar la productividad de los agentes

Amplio conjunto de “tratamientos”, para re-programar/remarcar interacciones no exitosas (llamadas)

Plataforma unificada para el seguimiento y reporte de centro de llamadas entrantes y salientes

Amplia y personalizable creación de reportes en tiempo real e histórico en forma de tablas y gráficos

Base de datos de la interacción del cliente totalmente abierta para cargar y descargar las listas de llamadas con los resultados de las llamadas y los datos de negocio

Amplio conjunto de APIs para la integración de aplicaciones de escritorio y de atención al cliente (CRM) de terceros

Gestión centralizada que soporta inicio/paro remoto de la solución, alarmas configurables del sistema, y los requisitos de inicio de sesión

Soporte para una amplia variedad de PBX, sistemas operativos y bases de datos que se adaptan a las necesidades específicas del centro de llamadas

Pilares y beneficios

Talento humano

Tecnología

Procesos

Experiencia al cliente

Infraestructura

Eficiencia en tiempos de respuesta, ofrecimiento de productos , venta directa, recordación de marca, llamadas claras y concisas que generan alto ratio de éxito, atención rápida y personalizada, las llamadas se realizan a una hora adecuada, registro de llamadas y conocimiento del cliente.

Componentes
Estructura data

 

Conectividad Voz.

Internet.

Sabana de aplicativos.

Servidores.

Motores de bases de datos.

Data center
Mesa de servicios
Desarrollo de Aplicativos

 

Analítica.

Reportes.

Recording.

Seguridad.

Continuidad.

Estadística.

Metricas PCRC, PCAS.

Medición de indicadores asesor.

Interaction Center (AIC)

 

 

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