Brinda a tus clientes un soporte consistente, eficiente y asincrónico –las 24 horas del día durante los 7 días de la semana-, mientras optimizas la productividad de tu equipo, mejoras los resultados del Contact Center y reduces costos.
Desde Américas BPS te ayudamos a gestionar datos de diversas fuentes, simplificar tareas repetitivas y optimizar tiempos de respuesta que consumen mucho tiempo, permitiéndole a tu equipo centrarse en la actividad principal de tu negocio.
Con nuestra solución de Back Office podrás transformar los procesos de tu negocio gracias a la combinación de nuestras capacidades en automatización, analítica avanzada y Six Sigma.
Servicios:
- Gestión documental.
- Gestión de PQRs
- Gestión de pedidos.
- Gestión de autorizaciones.
- Cruce y actualización de bases de datos.
- Fulfillment.
Beneficios:
- Asistencia fluida y coherente al cliente.
- Eficiencia en los costos.
- Impulsa la productividad de los equipos.
- Disminuye tiempos para toma de decisiones.