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En el marco del CX Summit

2022 en Cartagena, evento de Customer Experience en Latinoamérica, organizado por la Asociación Colombiana de BPO BPro, Américas BPS fue reconocida y galardonada en dos de las categorías más importantes.

Mejor Estrategia

de Cobranza – Oro

Por garantizar la transformación 360° del proceso de cobro bajo os pilares de una cobranza humanizada y digital de uno de sus clientes. Para lograrlo, Américas BPS creó un modelo de cobranza innovadora y eficiente, tomando al cliente como centro de la estrategia, soportado por la ciencia de datos con modelos analíticos avanzados para así generar predicciones de comportamiento de usuario, monería inteligente de datos, además del acompañamiento de psicología enfocada en el comportamiento del deudor, diseño y marketing digital.  

Mejor Contribución

Tecnológica – Plata

Por el caso de éxito asociado a una de las Cajas de Compensación Familiar más grandes del país, logrando la centralización de grandes fuentes de datos para así enfocarse en estrategias de marketing inteligente, perfilando y segmentando a los clientes de acuerdo con sus hábitos de consumo. Gracias al uso de modelos de analítica predictiva fue posible integrar múltiples fuentes de información generando un crecimiento promedio del ticket de venta por medio de estrategias de up-selling y cross-selling, además de la recuperación total del 61% de los clientes perdidos. 

sobre esto

Luzmila Cruz,

expresó

“Para Américas BPS es un orgullo y una satisfacción recibir estos premios por el trabajo que día a día realizamos siempre enfocados en la innovación y la mejora de la experiencia del cliente. Estos premios son la muestra de que además de estar alineados con los objetivos de nuestros clientes contamos con las personas correctas”.

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