Americas BPS

Soluciones sectoriales
¡Queremos darte soluciones completas!

Sector Salud

Las soluciones en el sector Salud se basan en la integración de procesos, conocimiento y soluciones tecnológicas avanzadas. Estamos especializados en el soporte de toda la cadena de aseguramiento de ingresos de las entidades, desde la incorporación de nuevos clientes y usuarios, hasta el recobro, apoyando la sostenibilidad de las compañías en el largo plazo.

Sector Tecnología

Los avances tecnológicos, la fuerza de trabajo milenaria, la computación en nube, la virtualización, la movilidad y las redes sociales están creando nuevas oportunidades y desafíos que Américas Business Process Services ha sabido enfrentar con su modelo BPS, donde identificamos las necesidades del cliente para generar una propuesta de valor diferencial con talento humano especializado y tecnología robusta que nos permite mejorar los procesos para hacerlos más eficientes y rentables.

Sector Telecomunicaciones

Américas hace uso de los recursos de reporting, formación, programación, herramientas y RR. HH, basados en las mejores prácticas del sector, para la gestión de los servicios de Telecomunicaciones.

Sector Gobierno

En Américas BPS  brindamos respuestas rápidas y adecuadas para los organismos de gobierno que deben dar respuesta por los canales elegidos por los ciudadanos. Facilitando el seguimiento de los trámites de todo tipo, iniciados desde distintos medios, evitando una experiencia frustrante o una respuesta tardía.

Sector Cajas de Compensación

La necesidad de este sector surge de contar con canales de atención que permitan tener la capacidad de atender la demanda de afiliados y crecimientos futuros, mejorando los resultados de la experiencia y optimizando los recursos para ser más eficientes en la gestión de su centro de contacto.

Sector Financiero

Regulaciones estrictas, la dura competencia, mayor riesgo de fraude, presiones sobre los márgenes de beneficio, movilidad, acceso a transacciones; son retos para las organizaciones de servicios financieros.

Sector Seguros

Tercerizar le permite a nuestros clientes, concentrarse en su negocio y focalizarse en la estrategia. Nosotros le brindamos un proceso claro, transparente y con información para monitorear y gestionar sus operaciones que facilite el logro de sus objetivos.

Sector Energético

Américas Business Process Services tiene reconocida experiencia en la gestión de clientes del mercado energético, conoce la comercialización de productos del sector, los modelos de atención de sus clientes, procesos de negocio y sistemas de soporte, así como el contexto y los cambios normativos que se producen en el ámbito de la comercialización y distribución. 

Sector Retail

En un mercado impulsado por el consumidor, nuestras soluciones pueden ayudarlo a acelerar las interacciones, optimizar la atención al cliente a través de la atención omnicanal durante todo el proceso de venta, desde promoción y compra hasta programas de lealtad, administración de cuentas, y garantías de envío y satisfacción. Mejorando la satisfacción del cliente, incrementando los ingresos y reduciendo los costos operativos. 

Sector Educativo

Las instituciones de educación requieren soportar su cadena de valor  con una solución de negocios que les permita administrar de forma integral los procesos académicos, administrativos y financieros;  ser flexibles para lograr competitividad y crecimiento , y responder de manera ágil y eficiente a las necesidades cambiantes del entorno, en especial para sus estudiantes, aspirantes , docentes y personal administrativo, entes de control como parte de sus objetivos y planeación estratégica

Sector Turismo

Las soluciones de autoservicio ayudan tanto a los hoteles como a los clientes a reducir la afluencia de llamadas  al centro de contacto. Además, estas soluciones ayudan a reunir datos sobre la interacción para comprender mejor los comportamientos y las preferencias de los huéspedes, lo cual genera un mejor servicio y mayores oportunidades de ventas cross-sell y upselling.