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Sector Turismo

Conéctese con los viajeros por medio de los Canales que utilizan diariamente

Los viajeros desean comunicarse con las empresas a través de sus dispositivos móviles, mensajes SMS, web chat, chat bots y Facebook Messenger. Estos canales ofrecen a los hoteleros nuevas formas de comunicarse con los huéspedes durante todo su viaje, desde la reservación hasta la salida, mientras permiten a los clientes determinar la forma en la que desean interactuar durante todo su trayecto.

Las soluciones de autoservicio ayudan tanto a los hoteles como a los clientes a reducir la afluencia de llamadas  al centro de contacto. Además, estas soluciones ayudan a reunir datos sobre la interacción para comprender mejor los comportamientos y las preferencias de los huéspedes, lo cual genera un mejor servicio y mayores oportunidades de ventas cross-sell y upselling.

Gestión de contactos

 Información, reservas, incidencias, quejas, lost & found, social media.

 Campañas Bilingües.

 Impulso de ventas y cross selling.

 Acceso información de estado de vuelo, reservas, compra de tiquetes.

 Monitoreo de interacciones en redes sociales.

 

Gestión de procesos

Segmentación de clientes y enrutamiento de cada interacción al agente para resolver su consulta en el primer contacto, así como para ofrecerle productos y servicios a su medida.

Dinamización y mayor efectividad de las campañas de emisión y generación de leads gracias a la marcación automática.

Benchmarking.

Encuestas.

 

Operación Centralizada y estructura de inteligencia dedicada, identificando el mejor momento de llamada y el mejor canal de contacto.

Análisis de datos / Big Data, bussines Analitics proporcionando la eficiencia de la estrategia omnicanal.

Solución móvil autoservicio.

Gestión de resultados

 Rápido retorno de la inversión e incrementos sustanciales en los ratios de productividad.

 Incremento del ratio de FCR (First Contact Resolution).

 Reducción del volumen de reclamaciones y de los costes económicos asociados a su gestión.

 

 Mayor satisfacción del cliente final: fidelización y generación de nuevos leads.

 Beneficios en términos de imagen corporativa.

 Dinamización de las campañas y los procesos internos de mantenimiento y administración.

Aplicaciones

Titán.

Educcam.

EDA.

SARH.

Intranet.

CRM Interno.

Tecnología