Americas BPS

Sector Telecomunicaciones

Américas hace uso de los recursos de reporting, formación, programación, herramientas y RR HH, basados en las mejores prácticas del sector, para la gestión de los servicios de Telecomunicaciones.

 Creamos propuestas de rediseño de procesos y canales alternativos de gestión,  que simplifiquen y acorten los tiempos de resolución asegurando la satisfacción del cliente final.

 Brindamos soporte a nuestros clientes en la transformación de sus servicios.

 Aportamos una alta especialización y experiencia en herramientas de venta y comunicación omnicanal, abarcando la planificación, producción, análisis y control de resultados de los procesos de venta directa e indirecta.

Gestión de contactos

 Outbound – Inbound telefónico.

 Recepción de PQR.

 Alertas y notificaciones.

 Atención de requerimientos y solicitudes.

 Servicio al cliente –ciudadanos.

 SMS.

Gestión de procesos

 Telemarketing.

 Cobranza.

 Soporte Técnico a todos los productos.

 Recobros masivos.

 Validación de datos.

 Back office.

 Manejo de cuadrillas.

 Mesa de ayuda.

 Generación de Informes sobre fallas técnicas.

 Administración y gestión documental.

 Digitalización de documentos y firma electrónica.

 Retención ( bajas / portabilidad).

Gestión de resultados

 Ventas, leads.

 Tableros de control de KPI.

 Efectividad técnica.

 Patrones predictivos.

 Evaluación de la experiencia al cliente.

 Cumplimiento de estándares de indicadores de servicio y calidad.

Aplicaciones

Titán.

Educcam.

EDA.

SARH.

Intranet.

CRM Interno.

Tecnología