Americas BPS

Sector Retail

En un mercado impulsado por el consumidor, nuestras soluciones pueden ayudarlo a acelerar las interacciones, optimizar la atención al cliente a través de la atención omnicanal durante todo el proceso de venta, desde promoción y compra hasta programas de lealtad, administración de cuentas, y garantías de envío y satisfacción. Mejorando la satisfacción del cliente, incrementando los ingresos y reduciendo los costos operativos. Américas Business Process Services tiene la experiencia analizando el recorrido del cliente y los puntos de contacto para construir soluciones de comunicación entrantes y salientes que se adaptan a los desafíos específicos a la vez que reducen drásticamente los costos del servicio.

Gestión de contactos

 Inbount/ outbound.

 Atención Presencial.

 IVR, Transaccionalidad.

 Mesa de ayuda.

 Recepción y gestión de PQR.

 Administración y gestión documental.​

Gestión de procesos

 Gestión automatizada de recordación de cobranza.

 Consultas de autoservicio, estado y confirmación del pedido, notificaciones de entrega.

 Desarrollo de app, pagos móviles.

Integración con pasarelas de pago recaudo TD, TC a través de canal telefónico, web, red de bajo valor, App.

 Administración de redes sociales.

 Campañas personalizadas, informadas por historial de compra, tendencias demográficas, orientación estratégica.

 Planeación de campañas comerciales.

 Administración de fuerzas de ventas.

 Agendamiento y administración de cuadrillas en campo.

 Generación de leads y ventas.

 Backoffice.

Gestión de resultados

Análisis y modelamiento estadístico de datos, Business Analitics, Minería de Datos.

Aumento en el ticket promedio POS, frecuencia de compra y consumo.

Rotación de inventarios, incremento del ROI.

Mitigación de riesgo de fraude, protección de datos, pagos, grabación de llamadas.

 Tratamiento efectivo de BD en alineación con la ley habeas data.

Aumento del tráfico en el punto de venta, fidelización y retención de clientes.

Aplicaciones

Titán.

Educcam.

EDA.

SARH.

Intranet.

CRM Interno.

Tecnología