Americas BPS

Sector Energético

Américas Business Process Services tiene reconocida experiencia en la gestión de clientes del mercado energético, conoce la comercialización de productos del sector, los modelos de atención de sus clientes, procesos de negocio y sistemas de soporte, así como el contexto y los cambios normativos que se producen en el ámbito de la comercialización y distribución. De este modo, optimizamos los procesos, aumentamos su eficiencia con gran agilidad y flexibilidad operativa; alcanzando la disminución de costos con unos niveles óptimos de calidad.

Gestión de contactos

Atención presencial.

Envíos de e-mails masivos.

 Outbound, inbound telefónico.

 

Atención de registros página web.

 Envío de correo físico.

 Solicitudes e información.

 

Gestión de procesos

 Atención de PQR.

 Backoffice.

 Encuestas.

 Seguimiento, tipificación.

 Creación de caso, escalamiento.

 Gestión de cobranza.

 CRM.

 Mesa de ayuda.

Gestión de resultados

 Automatización de procesos.

 Mejora en los tiempos de respuesta.

 Tableros de control de KPI.

 Eficiencias y optimización de procesos.

 Mejora en los niveles de servicio.

 Fidelización.

 Reportes.

 Cumplimiento de estándares de indicadores de servicio y calidad.

Aplicaciones

Titán.

Educcam.

EDA.

SARH.

Intranet.

CRM Interno.

Tecnología