Americas BPS

UNA HERRAMIENTA PARA ESTAR MÁS CERCA DE USTED

Nuestra principal razón de ser son nuestros clientes, por eso queremos brindarle el mejor servicio y estar en permanente contacto con usted a través de SAC`x, nuestra herramienta de servicio al cliente donde usted podrá escribirnos todas sus peticiones, quejas, sugerencias y reclamos.

Para utilizarla siga los siguientes pasos:

  1. Ingrese a www.camericas.net/sacx/
  2. Se ingresa con el usuario y contraseña activos de SARH, o ingreso directo con el usuario que es el correo electrónico corporativo. La contraseña por defecto será temporal y deberá cambiarla al primer ingreso.
  3. Ingrese a la pestaña «Crear Casos» y diligencie todos los campos del formulario.
  4. Al finalizar el registro del caso, guarde el número de radicación para próximas consultas.

Cuando no se recuerda la clave el paso a paso es el siguiente:

  1. Ingrese a la dirección electrónica www.camericas.net/sacx/
  2. Digite el usuario SARH asignado o correo electrónico corporativo.
  3. Cick sobre la opción olvidé mi contraseña.
  4. Digite su correo electrónico.
  5. El sistema automáticamente envía un correo con la clave para restaurar la contraseña.

Para cualquier información adicional comuníquese con el área de Servicio al Cliente en la Ext. 24260 o en el correo electrónico ccontactenos@americasbps.com