Americas BPS

9° PREMIO NACIONAL A LA EXCELENCIA DE LA INDUSTRIA EN LAS INTERACCIONES CON CLIENTE

Américas Business Process Services es miembro de BPRO (Asociación Colombiana de Contact Center y BPO).  En la actualidad esta agremiación cuenta con más de 70 asociados quienes anualmente participan del evento “Customer Experience Summit”; desarrollado para incentivar el estudio de últimas tendencias, mejores prácticas y desarrollo de negocios en la industria.

En marzo de este año Américas BPS se postuló en dos categorías para participar en los premios de “Excelencia de la Industria”  con un caso de éxito en la operación de “Credibanco” en donde  jurados internacionales visionarios expertos de la industria nos otorgaron 2 galardones:

PREMIO ORO

Mejor operación de Contact Center y Call Center, “Tecnología + Ciberseguridad, el nuevo modelo de la satisfacción”

PREMIO PLATA

Mejor Operación de Tercerización de Procesos de negocio, ““Tecnología + Ciberseguridad, el nuevo modelo de la satisfacción”

Para el año 2020 Américas BPS participará en los premios ALOIC (Alianza Latinoamericana de Organizaciones para la Interacción con Cliente) que se desarrollarán  en  la ciudad de México.