Americas BPS

Omnicanalidad

Cree una experiencia del cliente consistente y personalizada en todos los canales y reduzca el esfuerzo, inspire la lealtad y aumente el valor de su marca. La solución Omnicanal de Américas BPS le brinda mejores capacidades, prácticas y herramientas para diseñar, administrar y optimizar las interacciones en todos los puntos de contacto en el viaje de su cliente.

» Las empresas necesitan volver a evaluar y transformar la forma en que se relacionan con los clientes «

¿Qué es?

La omnicanalidad es la integración de todos los canales habilitados hacia los usuarios , que permite utilizar diferentes rutas para que estas se interrelacionen, permitiéndole a un cliente que inició su camino por una vía de interacción, que pueda continuarla por otra con el menor esfuerzo y tiempo posible.

¿Por qué es necesaria?

  • El cliente normalmente necesita hacer pausas entre los diferentes contactos con la empresa y continuar procesando la misma transacción.
  • El cliente percibe experiencias heterogéneas según el canal que emplee.

La Omnicanalidad es necesaria para:

Evitar los silos

  • Falta de visibilidad
  • Experiencia inconsistente
  • Baja satisfacción del cliente

Falta de contexto

  • Compromiso impersonal
  • Información repetitiva
  • Escalamiento inconsistente del mismo servicio

Journeys Incompletos

  • Falta de gestión del relacionamiento con el cliente
  • Operaciones ineficientes
  • Brechas en los flujos de trabajos