Cobranza

Ofrece a tus clientes una ruta de cobro personalizada con estrategias innovadoras que te permitan cumplir con las metas trazadas, mientras aseguras un sano relacionamiento y fortaleces la satisfacción de tus clientes con tu marca.

En Américas BPS realizamos la transformación 360° de la gestión de cobranza para mejorar el ratio de deuda, aumentando el recaudo gracias al conocimiento de tus clientes y sus causas de incumplimiento. Por medio del análisis de la data histórica, el aprovechamiento de la inteligencia artificial (IA), ciencia de datos, inteligencia de negocios y la reportería avanzada con el fin de establecer acuerdos que permitan impulsar su satisfacción con el servicio.

Nuestra solución de cobranza abarca todas las etapas de recuperación de la deuda y la gestión de recobro: preventiva, administrativa, prejurídica y castigada.

Canales de Gestión de Clientes:

  • Gestión Telefónica.
  • IVR Transaccional.
  • Agente Virtual.
  • WhatsApp Bot.
  • Chat y ChatBot.
  • Web.
  • Landing Page.
  • SMS doble vía.
  • Correo electrónico.
  • Click to Call.

Beneficios:

  • Aumento de los indicadores de recuperación de cartera.
  • Calidez y calidad en el relacionamiento con tus clientes.
  • Prevención en pérdida de usuarios.
  • Clientes con un buen hábito de pago.
  • Mejora del flujo de caja de tu negocio.
  • Herramientas y metodología exclusivas.
  • Confidencialidad en el manejo de la información.