Americas BPS

«La Solución Omnicanal / CRM de Américas BPS nos permitió centralizar la información recibida por las diferentes plataformas de atención, conocer patrones de compra y predicciones para toma de decisiones, aumento en el número de colocaciones de crédito y tener el estatus actualizado de nuestros clientes; una solución robusta con la que obtuvimos muy buenos resultados”

Bancoldex – Carolina Quintero M

Premio latinoamericano: «Mejor operación de empresa Tercerizadora con el caso línea 106, Secretaría Distrital de Salud Entendimos a nuestros niños. Construimos país
Gracias al equipo humano de Américas logramos transformar y mejorar los niveles de servicio al cliente con procesos de selección orientados a vincular profesionales especializados en servicio, escucha activa de niños/as y adolescentes con vulnerabilidad de derechos, y que fueron víctimas de la violencia. Para esta operación se realizo capacitación 360º , clínicas de servicio y etiqueta telefónica. A nivel de operaciones se logró optimizar la productividad , los niveles contractuales de servicio y de atención. A nivel tecnológico se implemento la solución CRM , IVR , Video Llamada, Text Message, Bussiness Analitic y Business Intelligent; lo que permitió automatizar y mejorar la eficiencia de la operación. La cual fue construida bajo la política de seguridad infantil. ICBF

Américas BPS mejoro el indicador de Satisfacción de los usuarios pasando del 83% al 94% en los primeros tres meses de la operación, con Américas BPS realmente hemos mejorado al experiencia con nuestros usuarios.
Credibanco- Ivonne Peña

«Siento gran satisfacción con la puesta en marcha del Validador de los derechos de las personas que nos llaman a todas nuestras campañas telefónicas de Salud, esta iniciativa la venimos trabajando desde el área de Canales de Atención para validar los derechos de nuestros usuarios de manera automática; con resultados muy positivos para el servicio y alineados con nuestro nuevo modelo de atención en Salud para mejorar la atención al usuario en términos de accesibilidad y calidez en la llamada se ha logrado la humanización del servicio,estabilizar los indicadores de gestión, disminución del tiempo promedio de atención pasando de 5 minutos a 2 minutos, aumento en los niveles de atención, pasando de un 75% de llamadas atendidas a un 93% (meta 90%), Disminución de re-llamadas, disminución de las PQRS por acceso telefónico («No me contestan») en mas de un 70%, pasando de 64 PQRS en promedio».
Comfandi, Andrea del Pilar Flórez Arango

«Américas BPS mejoró el indicador de Satisfacción de los usuarios pasando del 83% al 94% en los primeros tres meses de la operación, con Américas BPS realmente hemos mejorado al experiencia con nuestros usuarios».
Credibanco- Ivonne Peña