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AUTOMATIZACIÓN IA - BOTS LIFE

Solución de Inteligencia Artificial BOTS LIFE  que integra empatía humana y diálogos naturales a las interacciones, con la capacidad de aprender en cada interacción.

EVA

Bot para la atención de los canales Telefónicos.
Utilización de Speech Analitycs y Text Analitycs para el análisis de la conversación.
Respuesta en tiempo real utilizando lenguaje natural.

AVI

Bot para la atención de los canales de Chat. Se puede Integrar con la WEB o APP del cliente, servicios de mensajería ( SMS) o con redes sociales como Facebook, Skype, Messenger, Telegram, Twitter, Kik etc.
Capacidad de mantener varias interacciones simultaneas.

ITU

Solución que integra las dos opciones de bots. Es utilizado para la validación de datos o de información de un usuario a través de una llamada telefónica.
Se puede realizar el cambio en cualquier momento de la interacción.

Análisis de Sentimientos:

Analizar la percepción de un cliente en una interacción a través de Speech Analitycs para el canal telefónico y Text Analitycs para canales escritos como: SMS, Email, Chat, Redes Sociales.

RPA (Robotic Process Automation):

Bot que imita las mismas acciones que realiza una persona para completar una tarea, siendo consistente en la ejecución de las mismas; sin olvidar ni un paso en el entrenamiento realizándolas de forma continua y programada.

WhatsApp Bot:

Automatiza el proceso de atención al cliente y ventas de su empresa creando un sistema simple de navegación claro, rápido y eficiente; para agilizar el nivel de respuesta y de interacción con sus clientes.

  • Acceso a los contactos
  • Envío de ofertas y campañas
  • Encuestas y cuestionarios
  • Atención a cliente
  • Atención automática
  • Historial de atención